¿Cómo superar al Camaro ZL1?

Publicado el 2015-09-21

El Camaro ZL1 convertible tiene 580 caballos de fuerza. Entre los convertibles 2+2, solamente el Bentley Continental Supersports supera esta potencia.

Tal como el coupé, el ZL1 convertible tiene un motor V8 súper-cargado “LSA” de 6.2L que genera 580 caballos de fuerza y 556 lb-pie de torque. Esta potencia se complementa con la tecnología avanzada del mecanismo de transmisión y del chasis que fueron diseñados para proporcionar un excepcional desempeño tanto en carretera como en pista. El ZL1 Convertible saldrá con transmisión manual o automática de seis velocidades a elegir.

Desde el primer día, la arquitectura de la quinta generación de Camaro fue diseñada para poder adoptar un modelo convertible, lo que le da al ZL1 convertible dinámicas de manejo parecidas a las del coupé. Cuatro refuerzos estratégicos mejoran la ya firme estructura de la carrocería. Estos incluyen:

La suspensión del ZL1 convertible utiliza la tercera generación de Magnetic Ride con niveles de amortiguación que se ajustan hasta 1,000 veces por segundo, y el Performance Traction Management exclusivo de GM para un óptimo arranque y desplazamiento en curvas.

El Camaro ZL1 convertible no solamente es el convertible de Chevrolet más potente de todos los tiempos; también será el primer convertible en ganar la legendaria denominación ZL1.