Chevrolet Tahoe

Publicado el 2015-09-28

La Chevrolet Tahoe 2015 ha sido completamente rediseñada. Sus nuevas cualidades incluyen un aumento en el equipamiento estándar y en el opcional, incluyendo una tercera fila de asientos plegables integrada, un mejorado estilo exterior, un diseño interior más silencioso, de mayor calidad y una mejora en el gasto de combustible.

Todo lo que amas de la Tahoe continua estando en el nuevo modelo: el hermoso estilo de la camioneta, las tres filas de asientos acomodables hasta para nueve pasajeros y un poderoso motor V8 que Chevrolet certifica para un arrastre de 8,600 libras cuando se encuentra totalmente equipado. La doble tracción de bajo rango sigue siendo opcional. Y a todo esto se suma un interior confortable y, como lo requieren los estándares de una buena SUV, bastante lujoso.

Por mucho que el cambio a primera vista pueda ser menor en la nueva Tahoe, no hay nada de tradicional en la nueva versión de esta SUV en cuanto a versatilidad o tecnología se refiere. Por primera vez en una Tahoe, la tercera fila de asientos se reclina hacía el suelo en vez de ser removible (un cambio clave para la comodidad de usuario). La función de asientos abatibles eléctricos es un nuevo añadido para la segunda y tercera hilera de asientos, permitiendo a aquellos de una menor estatura un manejo más sencillo del espacio. Otra mejora notable para la nueva Tahoe incluye la implementación de una mejora en el uso del combustible, una nueva interfaz de pantalla touch con integración al smartphone y lo último las características de seguridad electrónica más modernas (las cuales permanecen alerta aun cuando el conductor no lo está), junto con ellos un sistema de alerta para cambio de carril, monitoreo del punto muerto y un sistema de advertencia de colisión frontal.

¡En definitiva, una SUV segura, elegante y potente que puedes conocer ingresando en la página de la nueva Chevrolet Tahoe!