NUEVO CHEVROLET FNR-X

Publicado el 2017-04-21

¿Quieres saber cómo GM llama a su nueva creación y que está causando sensación a nivel mundial? Se trata del innovador “Chevrolet FNR-X”, que tuvo su estreno mundial en el Auto Show de Shanghai 2017. Detrás del descriptor de ensueño, es un estilo de soporte de plug-in de crossover híbrido con mucha actitud. “Vehículo con un concepto multiusos deportivo“.

Sabías que el FNR-X tiene suspensión adaptable para reducir el paseo a altas velocidades, persianas de rejilla activa y aero-activo en las ruedas para reducir la resistencia. Un auto que simplemente te hará sentir una adrenalina impresionante cuando estés conduciéndolo.

En un comunicado de GM, Alan Batey vicepresidente ejecutivo expresó: “El Chevrolet-FNR es uno de los más visionarios autos del futuro con un concepto de Chevrolet, verdaderamente ejemplifica la pasión de la marca por la innovación y el ingenio”.

Acá te dejamos las características que posee este Chevrolet FNR-X: 

Ahora solo queda que  lo podamos ver en la línea de producción, ya que es interesante notar la visión que Chevrolet hace sobre el futuro automotriz, fundamentalmente en un mercado tan activo como este. Sigue pendiente de más noticias.

 
 
 
 
 

 

Redactado por: Beatriz Girón